lunes, 21 de junio de 2010

EVENTO




kedan todos invitados al 1º evento de comercio electronico

domingo, 13 de junio de 2010

E-MARKETING


E MARKETING


Entendemos como E-marketing a una serie de estrategias y técnicas, que se materializan en herramientas concretas y nos permiten actuar sobre el "ciber-mercado" para posicionar su marca y ayudar a que su negocio alcance los objetivos propuestos.


Cuáles son las ventajas del Marketing electrónico?


• Grandes ahorros en costos: La utilización del e-mail marketing permitirá a su empresa reducir costos en todos y cada uno de los pasos de realización de su campaña publicitaria. Con una herramienta adecuada podrá ganar en eficiencia y en competitividad rápidamente.
• Sin límites en el volumen de información: El tratamiento digital permite que el volumen de información que envía a sus receptores deje de ser un inconveniente y además hace que esta información sea estructurada de tal forma que su lectura sea intuitiva y muy manejable, nosotros no le cobramos por el tamaño de su arte, hacemos el envió de cualquier tamaño de arte por el mismo costo.
• Mensaje proactivo: A diferencias de fórmulas como el banner o simplemente la Web, que son reactivas puesto que exigen una acción del receptor, el mail gestionado con herramientas profesionales otorga la proactividad sobre el receptor ya que empuja el mensaje hacia el receptor y no al contrario. Es decir, el mailing marketing actúa sobre el receptor, sin esperar su reacción.
• Medio no intrusivo: Recibir una comunicación deseada hace que ésta no sea intrusiva, siempre que se siga una de las reglas de oro de la nueva comunicación online los envíos únicamente se realizan a aquellos receptores que así lo desean y sobre el contenido que desean incluyendo siempre la opción de "REMOVER".
Si esto es así, el éxito de sus campañas está asegurado. Pero además elimina el coste de envíos inútiles y aumenta espectacularmente el retorno de inversión de sus acciones de marketing


Algunas herramientas de marketing electrónico

E-mail-marketing
Consiste en la utilización del correo electrónico para mantener una comunicación fluída y directa con los clientes, enviando y obteniendo información, estableciendo un diálogo con cada cliente.
Personalización
Las herramientas de Internet permiten la adaptación de los contenidos a nivel individual. Por medio de Cookies y otras utilidades se puede identificar el comportamiento de cada visitante al sitio y con esa información construir perfiles de comportamiento de compra, que productos compra, cuanto gasta, etc.


Marketing Viral
Consiste en aprovechar la conducta natural de los navegantes a comunicarse dejando en manos de ellos la promoción de nuestro sitio web, aumentando el tráfico de visitas y así las posibles transacciones.


e-CRM
La versión digital del CRM (Customer Relationship Management). Con esta herramienta se puede recolectar, organizar y procesar un inmenso volumen de información sobre los clientes, esta información integrada al resto de la empresa permite elaborar productos a medida de las necesidades de los clientes y brindar un servicio de alto valor agregado


En consecuencia, el Marketing Online añade una mayor relevancia y valor estratégico para las empresas a la hora de lograr captar y fidelizar clientes en Internet o cualquier otro medio electrónico mediante numerosas y exitosas tácticas y estrategias.